Se cumplen 22 días de la desaparición de Uriel Ezequiel Lell, el joven que cayó al río Paraná. Su madre todos los días llega al puerto y se sienta frente al río a la espera de novedades.
“Hace 22 días que estamos esperando que aparezca el cuerpo de él pero hasta ahora no nos han dado ninguna novedad”, dijo Cecilia a Canal 9 Litoral.
Además, expresó que no tiene ningún tipo de información de la Justicia. “Sé que iban a llamar a declarar a los trapitos, a los testigos, pero al día de hoy no sé qué fue lo que declararon, no me dicen nada”.
Lo que se ve en las cámaras de seguridad
Cecilia tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad de aquella noche. Al respecto señaló: “Los primeros días se decía que él se había tirado arriba del muelle, pero no es así, en las cámaras del 911 se ve que cruza al costado del árbol y ahí desaparece y despues se ve que la mayoría de la gente empieza a correr arriba del otro muelle que es donde está el pontón y trataron de socorrerlo y que el último manotazo lo da al lado del pontón y luego se perdió”.
Asimismo remarcó que las tres veces que se arrojó pan bendito “terminaron debajo del pontón”.
“Estamos pidiendo que un buzo pueda revisar esa parte que los pescadores no pueden entrar, puede ser que esté enganchado ahí, pero no nos han dado respuesta”, lamentó.
La entrada 22 días sin Uriel: su familia sigue esperando que aparezca se publicó primero en 9 Digital – Mi 9.