28.4 C
Paraná
domingo 6 de octubre de 2024

El evento sobre tendencias digitales más importante del país este jueves en Paraná

El Social Media Day cumple 10 años en la ciudad y se llevará adelante este jueves 12 de septiembre de 9:00h a 13:30h en la Universidad Católica Argentina, en calle Buenos Aires 239 de Paraná.

Desde su inicio en 2014, este encuentro anual ha sido testigo y catalizador de la evolución de las redes sociales y el marketing digital en la ciudad y sus alrededores.

Entre los logros más notables del Social Media Day Paraná se encuentran: la creación de una comunidad digital sólida en la región; el impulso al ecosistema emprendedor local, facilitando conexiones y oportunidades; la actualización constante de profesionales en un campo en rápida evolución; y el posicionamiento de Paraná como un hub de innovación digital en Argentina.

Para esta edición aniversario, los organizadores prometemos un programa especial que no solo mirará hacia el futuro de las tecnologías digitales, sino que también habrá paneles con representantes locales que contarán su experiencia y recorrido por los momentos más destacados en el mundo de las redes sociales.

Las entradas se pueden conseguir en este sitio web.

Cronograma

8:30 hs – Acreditaciones
8:55 hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Horacio Piceda
9:00 hs – “Usá Inteligencia Artificial en el mundo real” – Fabio Baccaglioni
9:20 hs – “El desafío de la monetización del contenido digital y surgimiento de nuevos modelos de negocio” – Sol Beldi
9:40 hs – “Reimaginando el CM: Insights Clave para el Marketing del Futuro” – Matías Arevalo
10:00 hs – “Influencer Marketing: Ecosistema y Buenas Prácticas” – Valeria Oyuela
10:20 hs – “Creación de Contenidos Inmersivos” – Damián Turkieh
10:40 hs – PANEL “Contenidos e Influencia en Paraná”
Ailén Kemmerer
Arantzazú Viscay
Mailén Viola
Celina Jacob
Ju Casablanca

11:00 hs – Break11:30 hs – “7 consejos para convertirte en nómada digital” – Cristhian Fink
11:40 hs – “El poder de la integralidad en un proceso comercial digitalizado” – Matías Moyano y Santiago Venier de Grupo EON
12:00 hs – “Una video llamada desde 2154: un futuro hecho de caos infinito de contenido” – Martín Nahuel Rabaglia
12:20 hs – “Una suma que suma: AI y AMI para frenar la desinformación” – Adrián Pino y Guadalupe López
12:30 hs – PANEL “Hacer periodismo en tiempo de redes y streaming”
Washington Varisco
Sebastián Gálligo
Ernesto Enz
Tiago Romero
13:00 hs – “El despertar de Skynet” – Marcos Codd
13:20 hs – “La persona detrás de la influencer” – Daiana Rigoni
13:40 hs – Cierre del evento.

 

 

Fuente: Ahora

RELACIONADOS

Más leídas