28.4 C
Paraná
domingo 6 de octubre de 2024

El evento sobre tendencias digitales más importante del país regresa Paraná

El Social Media Day cumple 10 años en la ciudad y se llevará adelante este jueves 12 de septiembre de 9:00h a 13:00h en la Universidad Católica Argentina, en Paraná.

El jueves 12 de septiembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en Paraná en la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires 239.

Jornada abierta y para todos

El evento está diseñado para un público amplio, incluyendo estudiantes, equipos de comunicación, profesionales de marketing, periodistas y empresarios. «Este es un evento abierto. Creemos que hay un creciente interés en ver el lado profesional de las redes sociales y las oportunidades que ofrecen. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran aprender y crecer en este campo”, señaló Piceda.

Durante la jornada, se abordarán temas clave como tendencias digitales, redes sociales, inteligencia artificial, transformación digital, branded content, digital commerce e influencers. «Es un cronograma bastante nutrido», agregó Piceda, anticipando una serie de conferencias que buscan enriquecer la visión de los asistentes sobre el impacto de estas herramientas en la vida moderna.

Organización

El Social Media Day está organizado por Agencia Interactúa,  Horacio Piceda y Digital Interactivo, liderado por Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli. Para más información, visita la página web o el Instagram: @smdayar

Acerca de Social Media Day Argentina 

Social Media Day es el evento de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los encuentros de referencia en la industria digital.  Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca, Salta, Jujuy, Santa Fe, Corrientes y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.

El evento que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores:

Matias Arevalo; CM Semi Senior de Monks para Adidas, Lic en publicidad

Soledad Beldi; CEO Latam en DigitalProserver

María Valeria Oyuela; Managing director Duh! Creators

Fabio Baccaglioni; Proyect Manager el Serva by Aleph

Marcos Codd; CoFounder y director en Dogo Creativo, Publicista, estratega digital

Matías Moyano; CEO y CoFounder en Grupo EON, especialista en marketing digital

También habrá charlas de disertantes locales como Adrian Pino  (Proyecto Desconfío) que hablará sobre «Una suma que suma: Ai y AMI para frenar la desinformacióny Cristhian Fink de Comunicar acerca de   «7 consejos para convertirte en nómada digital»

Dos paneles más abordarán las temáticas de «Contenidos e influencia en Parana» un dialogo con influenciadores de la región y «Hacer periodismo en tiempos de redes y streaming» con la participación de periodistas locales

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/parana 

Además hay beneficios de entrada para aliados: CACE, entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 30 % en entradas presenciales enviando certificado o número de legajo a [email protected] 

Apoyan el encuentro: Gobierno de Entre Ríos, Cámara de Diputados Entre Ríos, Banco de Entre Ríos, Municipalidad de Paraná, EMPATUR, Grupo Comunicar, NaranjaX, Río Uruguay Seguros,  EON, Doppler, Bildenlex Abogados.

Programa del evento

  • 08:45 hs – Acreditaciones
  • 09:15 hs – Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Horacio Piceda
  • 09:20 hs – «Usá Inteligencia Artificial en el mundo real» – Fabio Baccaglioni
  • «El desafío de la monetización del contenido digital y surgimiento de nuevos modelos de negocio» – Sol Beldi
  • «Reimaginando el CM: Insights Clave para el Marketing del Futuro» – Matías Arevalo
  • «Influencer Marketing: Ecosistema y Buenas Prácticas» – Valeria Oyuela
  • «Creación de Contenidos Inmersivos» – Damián Turkieh
  • «El despertar de Skynet» – Marcos Codd
  • Break
  • «El poder de la integralidad en un proceso comercial digitalizado» – Matías Moyano y Santiago Venier de Grupo EON
  • «Una video llamada desde 2154: un futuro hecho de caos infinito de contenido» – Martín Nahuel Rabaglia
  • «7 consejos para convertirte en nómada digital» – Cristhian Fink
  • «Una suma que suma: AI y AMI para frenar la desinformación» – Adrián Pino y Guadalupe López
  • PANEL «Hacer periodismo en tiempo de redes y streaming» Washington Varisco – Sebastián Gálligo – Ernesto Enz – Tiago Romero
  • PANEL «Contenidos e Influencia en Paraná» – Ailén Kemmerer – Arantzazú Viscay – Mailén Viola
  • 13:30 hs – Cierre del evento

INSCRIBITE ACÁ

RELACIONADOS

Más leídas