¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Gobernadores se reunirán en el CFI con la coparticipación federal como tema central

Por Redacción

Viernes, 30 de mayo de 2025 a las 08:00

Fueron invitados los jefes provinciales de las 24 provincias. Analizarán herramientas para hacer frente a la merma en la recaudación que se prevé para este año.

Gobernadores de todo el país se reunirán el próximo martes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo de analizar herramientas para afrontar la caída de la recaudación que se prevé para este año y sus consecuentes golpes sobre la coparticipación federal y los fondos provinciales.