Fue este jueves con disfraces, espectáculos y gastronomía. La propuesta fue impulsada por emprendedores y acompañada por la Municipalidad de Paraná.
El subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, destacó que “esta nueva propuesta, impulsada por emprendedores y emprendedoras de los puestos de Salta y Nogoyá, se sumó a la agenda cultural y gastronómica que los y las paranaenses eligen allí todas las semanas”. Y apuntó que la Municipalidad “acompañó la iniciativa privada que da vida a nuestras ferias y mercados municipales, como nos ha pedido la intendenta Rosario Romero”.
Constanza Cullen, de Parientes del Bar, contó que desde hace un mes se realizan este tipo de convocatorias con buen acompañamiento del público. “Estamos muy contentos porque hoy superamos las expectativas”, sostuvo. En ese marco, agradeció a la Municipalidad “por acompañar y promover estas propuestas artísticas que se realizan en la feria”.
Por último, Erica Vidal, una vecina que participó del evento, valoró que este tipo de celebraciones son “una oportunidad para disfrazarse y dar dulces a los chicos, para que la pasen bien”.
Fuente: Municipio de Paraná.